Nace Santa Maria como empresa familiar en octubre de 1991, en pleno corazón de Ciudad Real, junto a la Catedral y contemplando a diario los hermosos Jardines del Prado. Francisco Muñoz Lorca, abre el establecimiento en un local de su propiedad para la venta y distribución de artículos religiosos en general.
El esfuerzo y dedicación de la familia hace que la demanda crezca con los años y en el año 2000 se incorpore al negocio su hija Ana Muñoz Torija, siendo en 2002 cuando Santa María y con el cambio al euro, experimente un gran crecimiento.
La Informatización de la empresa, así como la entrada de nuevos proveedores extranjeros, el salto a internet con su página web para la venta de capirotes a toda España, hacen de Santa María un referente provincial e incluso nacional ya que sus capirotes llegan a varios puntos de la geografía española.
Tras la jubilación de su fundador en 2006, sus hijos Ana y Pablo Muñoz Torija asumen la gerencia, ampliando en ese año sus instalaciones para introducir librería “exclusivamente” religiosa.
El prestigio de todos sus proveedores ha hecho de Santa María una firma de calidad al servicio del mundo religioso. Su catálogo de productos no deja de crecer siendo lo que esta web muestra un gran ejemplo de todo lo que ofrecen.
En Santa María trabajamos para que todos los que entren lo hagan como clientes y salgan como verdaderos amigos, a los que les estaremos enormemente agradecidos.
Esperando que esta web sea de su agrado se despide su affma.
Ana Muñoz